2º DIVIDENDO DIGITAL.

Guía para las subvenciones. Antes del 30 de Junio de 2020 todas las instalaciones de TDT deberán estar adaptadas al segundo dividendo digital. ¿Que es

Leer más »

Posibilidades de los EXTENSORES Y MATRICES HDMI

Actualmente tenemos en el mercado multitud de soluciones que hacen posible hacer una distribución de cualquier señal de vídeo utilizando muchos medios diferentes.

Para distribuir una señal de vídeo, los más común y los fácil de pensar es utilizar los spliter HDMI o las matrices HDMI. Esta solución era muy común cuando los moduladores HD y 4K tenian unos precios desorbitados.

Los moduladores HD tienen un precio mucho más asequibles pero los 4K se escapan de muchos presupuestos.

Actualmente otra solución que se esta adoptando cada vez mas frecuentemente, son la distribución a traves de cableado UTP cat5e o cat6. Comparemos estas tres soluciones,  ¿cuales son sus ventajas y sus inconvenientes?

Leer más »

Receptores Satélites «Piratas» o receptores satélites abiertos.

Podemos encontrar infinidad de ofertas de receptores satélites que pueden ser modificados para recibir estos canales. Y no crean que es dificil encontrar la forma de modificarlos, a través de foros podemos encontrar rapidamente archivos que modifican el firmware de estos equipos, convirtiendolos en el «cacharrito perfecto».

Leer más »

Portero & Videoportero & Timbre. ¿Cual es la mejor elección?

¿Que és un Portero?, ¿y un videoportero?, ¿y un timbre de puertas?.

En el proceso de evolución que vivimos, se puede decir que el videoportero es «la especie» mas moderna de un timbre de puertas.

Pulsador de timbre de puertas clásico

Un timbre de puertas, es un sistema con el que un visitante es capaz de avisar a las personas que se encuentran dentro de una estancia de forma acustica (ding dong) o visual (destellos luminosos). Este sistema no permite comunicación entre visitante y anfitrión.

Resultado de imagen de portero unifamiliarPortero. Segunda generación de timbre de puertas. Sistema con el que un visitante es capaz de avisar a las personas que se encuentran dentro de una estancia de forma acustica (ding dong) o visual (destellos luminosos). Este sistema permite comunicación entre visitante y anfitrión sin tener que abrir la puerta.

Videoportero. Tercera generación de timbre de puertas. Sistema con el que un visitante es capaz de avisar a las personas que se encuentran dentro de una estancia de forma acustica (ding dong) o visual (destellos luminosos). Este sistema permite comunicación entre visitante y anfitrión además este puede ver una imagen del visitante o visitantes.

Leer más »