• Precio rebajado

Videoportero 2N IP FORCE. Extermadamente Robusto.

Últimas unidades en stock
956,00 € 1.195,00 € -20%
Impuestos incluidos
Time left

2N® IP Force es un intercomunicador IP extraordinariamente resistente que aguanta hasta en las condiciones más extremas. Posibilita no solo la comunicación con las personas que vienen, sino también la supervisión y control de la entrada. Aproveche sus funciones superiores al estándar y logre la máxima seguridad en su edificio, chalet, casa de campo, etc.

EL INTERCOMUNICADOR IP MÁS RESISTENTE
Combine el acabado antivandálico con el diseño elegante. Además, la mayor cobertura en el mercado según la norma IP69K y el certificado IK10L garantizan la alta resistencia.
SISTEMA ROBUSTO DE ACCESO
Garantice una mayor seguridad de todas las personas en el edificio. Controle el acceso a través del lector, teclado o cámara integrada.
RELÉ DE SEGURIDAD.
CÁMARA HD GRAN ANGULAR
Monitorice los sucesos alrededor del intercomunicador gracias a la cámara HD integrada. Captura la imagen en el ángulo de 135° y además dispone también del modo nocturno.
2N® REMOTE CONFIGURATION
Ahorre tiempo y dinero con asistencia en el sitio gratuita. Acceda de manera remota a todos sus dispositivos a través de una conexión segura en la nube. Obtenga una respuesta más rápida a las solicitudes de sus clientes.
FOTOGRAFÍAS AL E-MAIL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. +info